ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $799       ENTREGAS EXPRESS       ENTREGAS EN TODO EL PAÍS       TELÉFONO 01 (55) 5350 5585
Más
Carrito 0

Tiempos y métodos de entrega

 

Las compras serán despachadas vía DHL o FedEx desde nuestro centro de distribución en México D.F. Puedes esperar que la entrega se realice de 1 a 5 días hábiles dependiendo del tipo de envío elegido.

  • Para los destinos remotos donde el servicio aéreo no funcione se entregará vía terrestre.
  • Por favor permítenos 1 día para procesar tu compra.
  • Los pedidos son despachados solo en días hábiles exceptuando los días feriados.
Método Costo Tiempo de llegada
Estándar $89.00 - $139.00* 2-5 días hábiles*
Express $149.00 - $279.00* 1-2 días hábiles*

 

*El costo es calculado dependiendo de tú código postal.

*En los destinos remotos puede tardar hasta 5 días en hacerse la entrega, por favor comunícate con el Centro de Atención al Cliente de DHL o FedEx para obtener más información sobre las horas de entrega y disponibilidad en tu código postal.

Productos agotados

Nos disculpamos por el inconveniente que te causamos. Si tu producto se agotó, te contactaremos para comunicarte como podemos manejar tu pedido. Bienat no cancela la orden.

Cancelaciones y cambios y pedidos

No aceptamos cancelaciones o cambios en los pedidos una vez procesados. Si tienes alguna duda sobre tu pedido por favor escríbenos a hola@bienat.mx y coloca tu número de pedido.

 

Estado de pedido

Cuando tu producto sea enviado recibirás un correo con el número de guía y el nombre de la empresa que lleva tu paquete DHL o FedEx.

 

Preguntas frecuentes

¿Pueden enviar a diferentes direcciones?

Tendrás que crear un nuevo pedido por cada dirección.

¿Qué metodo de entrega utilizan?

Nuestros envíos los realizamos a través de DHL o FedEx, dependiendo de tu código Postal y del tamaño del paquete.

¿Tengo que firmar en la entrega?

Si, tienes que firmar en la entrega.

¿Qué hago si necesito instrucciones especiales de entrega?

Desafortunadamente las empresas con las que realizamos las entregas no manejan instrucciones especiales de entrega.

¿Puedo regresar mi producto si llega dañado?

Los botes y las cajas de entrega se encuentran protegidas para que no ocurra esto por lo tanto no nos hacemos responsables por productos dañados que intentes devolver.