Políticas de envíos, devoluciones y cancelaciones
Nuestra política tiene una duración de 8 días. Si ya han pasado 8 días desde que recibió su producto, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.
Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra.
Los reembolsos (si procede)
Una vez que el artículo es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días(Días que dependerán del método de pago utilizado).
Tiempo para reembolso (si es aplicable)
Si no has recibido tu reembolso, comprueba primero tu cuenta bancaria.
A continuación, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu devolución re refleje en tu estado de cuenta.
Si has hecho esto y todavía no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en hola@bienat.mx.
Los artículos con descuento (si es aplicable)
Sólo artículos con precio normal se pueden devolver, los artículos con descuento no pueden reembolsados.
Regalos
Si el artículo se ha marcado como un regalo, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su artículo. Una vez que recibamos el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.
Envío
Para devolver su producto, usted debe enviar su producto a: Retorno 204 Unidad Modelo #21, Col. Unidad Modelo, C.P. 09089, Del. Iztapalapa, D.F. a nombre de Jorge Aldama, y Teléfono: 01 (55) 5350 5585
Serás responsable de pagar los gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que tomará para que reciba su nuevo producto puede variar.
Si vas a enviar un artículo de más de $ 75 MXN, debes considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo de vuelta.
Para ser elegible, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.
Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra.
Los reembolsos (si procede)
Una vez que el artículo es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días(Días que dependerán del método de pago utilizado).
Tiempo para reembolso (si es aplicable)
Si no has recibido tu reembolso, comprueba primero tu cuenta bancaria.
A continuación, ponte en contacto con tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu devolución re refleje en tu estado de cuenta.
Si has hecho esto y todavía no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en hola@bienat.mx.
Los artículos con descuento (si es aplicable)
Sólo artículos con precio normal se pueden devolver, los artículos con descuento no pueden reembolsados.
Regalos
Si el artículo se ha marcado como un regalo, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su artículo. Una vez que recibamos el artículo devuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.
Envío
Para devolver su producto, usted debe enviar su producto a: Retorno 204 Unidad Modelo #21, Col. Unidad Modelo, C.P. 09089, Del. Iztapalapa, D.F. a nombre de Jorge Aldama, y Teléfono: 01 (55) 5350 5585
Serás responsable de pagar los gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que tomará para que reciba su nuevo producto puede variar.
Si vas a enviar un artículo de más de $ 75 MXN, debes considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo de vuelta.